fbpx

¿Buscando cabañas Antioquia?

Si estás buscando cabañas Antioquia, llegaste al lugar ideal, en Nuthami contamos con distintas opciones para que disfrutes de momentos increíbles.

Cabañas Antioquia: el descanso que mereces

cabañas-antioquiaEn Nuthami tendrás la oportunidad de desconectarte de la vida rápida del día a día en la ciudad y conectarte con tu ser en medio de naturaleza y paisajes únicos que nos ofrece el occidente antioqueño.

Disfruta de un lugar donde el río es el protagonista de un paisaje que no querrás dejar de ver, donde las montañas aportarán las mejores condiciones para la actividad física y psíquica.

¿Por qué Nuthami?

Nuthami Vita Hotel se inspira en las tribus indígenas de la región de Antioquia, principalmente de las que tuvieron su asentamiento en el cañón del Río Cauca y en la región donde se encuentra Nuthami.

Ubicados en el municipio de Olaya, con un clima de aproximadamente 27 grados, lo que lo hace un lugar perfecto para disfrutar de un clima cálido, perfecto para recibir el sol y darle vitamina D a tu cuerpo.

Vive el occidente antioqueño con Nuthami

cabañas-antioquiaEn NUTHAMI Vita Hotel tendrás acceso a diversas zonas comunes, diseñadas especialmente para que podamos entrar en contacto con la naturaleza de la manera más confortable posible. Porque disfrutar de lo natural y volver a tus orígenes no implica renunciar a las comodidades del mundo actual

Nuestro proyecto tiene en cuenta los cuatro elementos: agua, aire, fuego y tierra; tan importantes para las tribus indígenas y así tomamos su esencia y legado con estos.

Esta esencia le da vida y magia a nuestro proyecto

El proyecto está conceptualizado como un Resort Ecológico, donde podrás disfrutar de un turismo vivencial rodeado de naturaleza con las más altas especificaciones en la hotelería ecológica.

Opciones perfectas para ti

Contamos con dos opciones para que disfrutes estos espacios

-Puedes invertir y reservar fechas según tu gusto, para visitarnos con tu familia y amigos.

-Puedes reservar cuando quieras.

Características de la cabaña Nuthami

La cabaña cuenta con capacidad para 8 personas

Tiene un área bruta de 108 m2

Se entrega totalmente dotada

¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!

Queremos que conozcas todos los detalles de las cabañas antioquia que tenemos en este magnífico glamping, las diferentes opciones de unidades inmobiliarias, sus capacidades y precios. Además de las formas de adquisición.

Comunícate con nosotros a las líneas de atención que tenemos dispuestas para ti: 312785036 – WhatsApp 3147861700. No dudes en programar una cita para visitar el proyecto y conocer este mágico lugar.

¡Déjanos atenderte!

Comparte este artículo