fbpx

Cabañas naturaleza: la mejor inversión

En algún momento de la vida, la mayoría de las personas hemos deseado vivir alejados del estrés de la ciudad y ponernos en contacto con la naturaleza que nos brinda paz y tranquilidad . Y aunque esto pueda parecer a veces tan solo un sueño imposible de cumplir; vivir la experiencia en cabañas naturaleza está al alcance de todos.

glamping-en-la-montana

Un lugar mágico y natural

En esta época donde el medio ambiente ha tenido tanta relevancia para la sociedad, y ahora estamos tomando conciencia del cuidado que le debemos dar a la naturaleza. Los sitios turísticos han cambiado su modelo tradicional de ofrecer hospedaje y hoy en día existen muchas alternativas ecológicas, para vivir experiencias diferentes. Entre las nuevas tendencias que se encuentran en el mercado están: glamping, cabañas naturaleza, camping, entre otros.

Sé el dueño de tus propias cabañas naturaleza

Si estás pensando en comprar una propiedad en un lugar ecológico donde te puedas escapar del mundo citadino en el momento que desees; la mejor opción en estos momentos es invertir en un hotel. Sé el dueño de tus propias cabañas naturaleza, pero cuando no estés habitando en ella, déjala en manos del hotel para que la alquilen y generes ganancias a partir de ella. Sin preocuparte por conseguir clientes o por estar pendiente del mantenimiento y la administración. Este nuevo modelo de adquirir una propiedad, realmente trae grandes beneficios, y lo más importante; con el tiempo recuperas la inversión. 

Beneficios de la inversión

Invertir en un hotel tiene muchos beneficios, acá te contamos cuáles son:

  • Propiedades vacacionales diseñadas con un concepto natural y amigable con el medio ambiente.
  • Amplias zonas de estar al interior de cada propiedad.
  • Administración y operación hotelera de la propiedad, lo que proporciona seguridad y buen mantenimiento.
  • Cabañas naturaleza pensadas para proporcionar el disfrute en familia de forma privada.
  • Al invertir en este proyecto se está adquiriendo un patrimonio, no solo un gasto vacacional.
  • Accesibilidad económica para un amplio nicho de mercado.

glamping-en-la-montana

Quiero un Glamping que tenga cabañas naturaleza

En Nuthami estamos seguros de que la ubicación de nuestro proyecto te regala ese contacto con la naturaleza para tu plan familiar. A nuestros glamping de cabañas naturaleza los hemos llamado “Tipi” y vamos a contarte un poco más acerca de cómo son y qué tienen para que te antojes de ser el dueño de uno de ellos.

¿Qué son las Cabañas naturaleza TIPI?

cabañas-naturaleza

Un tipi es un tipo de tienda que tiene forma de cono y que fue tradicionalmente usado por los pueblos indígenas nómadas para establecer su vivienda. Estaban diseñados con pieles de animales y palos de madera. 

Estas cabañas naturaleza TIPI son muy versátiles a las condiciones climáticas cambiantes. Por lo tanto resguardan muy bien del frío, brindan abrigo y confort y son muy frescas en las olas de verano. Además de proteger muy bien en caso de lluvia. Eran pequeñas y desmontables para poder continuar con el recorrido una vez ya habían explorado determinado territorio.

En nuestro proyecto glamping Nuthami, tomamos esta palabra “TIPI” para nombrar a nuestra cabañas teniendo en cuenta las características por las que se destacaban y que te acabamos de mencionar. Entonces con seguridad encontrarás espacios cálidos, frescos, con una vista increíble del entorno y en un diseño muy ecológico que se mezcla perfecto con las montañas y el paisaje natural.


¿Cómo son nuestras cabañas tipi?

Vamos a contarte acerca de estas hermosas cabañas naturaleza, que estamos seguros encajan perfecto con lo que estás buscando de un glamping:

  1. Tipi Katio. Esta cabaña cuenta con un área de 27 metros cuadrados. Es perfecta para acomodar dos personas, cuenta con una habitación y un balcón que mira hacia el paisaje hermoso que nos regala el oriente antioqueño.
  2. Tipi Tahamie. Esta cabaña cuenta con un área de 33 metros cuadrados. Es perfecta para acomodar 3 personas, Tiene dos niveles en los que encontrarás una habitación principal, y una secundaria. Una sala de estar y un balcón para deleitarse con la vista.
  3. Tipi Nutabe. Una cabaña que tiene un área de 55 metros cuadrados. Perfecta para acomodar a 4 personas. Cuenta con una sala de estar y un mirador de estrellas en la zona de balcón.
  4. Tipi Caribe. Una cabaña que cuenta con un área de 64 metros cuadrados. Perfecta para un plan familiar y hacer turismo en la naturaleza

Todas estas cabañas tienen zonas comunes para relajarse y compartir. Una zona húmeda con jacuzzi, miradores de estrellas y ruta ecológica.

¿Dónde invertir?

Nuthami Vita Hotel es un lugar mágico y hermoso, ubicado en Antioquia a 10 minutos del puente de occidente sobre el Cañón del Cauca. Rodeado de la naturaleza en su estado más puro y con un enfoque a respetar y darle valor a los cuatro elementos primordiales de la vida: agua, fuego, aire y tierra. Se vislumbra un proyecto de gran magnitud, que conlleva la construcción de cabañas naturaleza en diferentes tamaños y diseños que se adaptan al trasfondo ecológico y sostenible que quiere proyectar el hotel. Con la ventaja de tener una propiedad en un hotel y sin los sobrecostos que esto conlleva, Nuthami crea un conjunto de servicios y zonas comunes para el disfrute de sus propietarios e inquilinos, que tendrán al alcance de sus manos experiencias renovadoras e inolvidables para su vida.

Si estás interesado en invertir en un proyecto hotelero, Nuthami es la obra ideal para hacerte acreedor de tus propias cabañas naturaleza y disfrutar de un lugar hermoso y diferente en medio de las montañas y cerca del río. 

Para mayor información, síguenos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook o escríbenos a nuestra línea de atención por WhatsApp 314 786 1700.

Comparte este artículo