fbpx

El mejor condominio hotelero Medellín

Si estás buscando el mejor condominio hotelero Medellín, llegaste al lugar indicado. En Nuthami tenemos todo lo que buscas en un solo lugar.

Condominio hotelero Medellín

condominio-hotelero-medellinEn Nuthami Vita Hotel encontrarás todo lo que necesitas para vivir experiencias maravillosas rodeado de naturaleza.

Nos inspiramos en las tribus indígenas de la región de Antioquia, principalmente de las que tuvieron su asentamiento en el cañón del Río Cauca y en la región donde se encuentra Nuthami.

Lo mejor de nuestros ancestros y la mejor oportunidad de negocio

No hay nada mejor que encontrar un negocio con el que vibres, que vaya más allá. Eso, precisamente, es lo que te ofrece Nuthami Vita Hotel.

Nuestro proyecto está conceptualizado como un resort ecológico. Así, tendrás la oportunidad de disfrutar de un turismo vivencial rodeado de naturaleza.

Todo lo anterior, dando cumplimiento a las más altas especificaciones en la hotelería ecológica, para que tengas total tranquilidad de que tu inversión además ayudará al medio ambiente.

Hotelería ecológica: ¿qué es?

condominio-hotelero-medellinTambién es conocido como el ecoturismo o el turismo sostenible o consciente.

Se refiere a cuando nos desplazamos a lugares para estar más cerca de la naturaleza y así tener la oportunidad de conectar un poco más.

Dentro de sus características o fundamentos se busca que las personas que disfrutan de estos paraísos o espacios de naturaleza siempre vayan en búsqueda de salvaguardar los recursos naturales, tal cual lo hacemos en Nuthami.

¿Cuáles son las opciones que encontrarás en Nuthami Vita Hotel?

Para la realización y desarrollo de este proyecto, contamos con dos opciones para que disfrutes estos espacios maravillosos:

  • Puedes invertir y reservar fechas según tu gusto, para visitarnos con tu familia y amigos.
  • Puedes reservar cuando quieras.

Vive una experiencia de un glamping en un lugar mágico

Si prefieres elegir la opción de un glamping, tendrás la posibilidad de elegir entre tres opciones de glamping que tenemos, según la cantidad de personas definidas:

Contamos con opciones que van desde cabañas para 2,4 y 8 personas.

Además, tienes la gran ventaja que te entregamos tu casa dotada completamente con todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia realmente maravillosa.

Descubre Nuthami, el paraíso perfecto cerca de Medellín

Si estás interesado en invertir en un condominio hotelero Medellín, Nuthami es el espacio perfecto para empezar a crear tu capital, invertir tu dinero y disfrutar como el último paso.

Somos un proyecto hotelero, es decir, que puedes disfrutar siempre que quieras e invitar a tus seres queridos, esto significa, además, que vas a tener todo disponible para ti.

¿Quieres más información? ¡Contáctanos ahora!

En nuestro sitio web o en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook, puedes conocer más sobre todo lo que tenemos para que tu hospedaje cumpla tus expectativas y disfrutes al máximo.

Nuestros asesores comerciales están disponibles en la línea de WhatsApp (+57) 314 786 17 00, para resolver tus dudas del proceso de inversión y para invitarte a conocer de forma personal el espacio tan único e increíble donde vamos a estar.

Comparte este artículo