fbpx

Nuthami, el mejor glamping para familias

Un hogar se crea cuando la familia está completa, y en Nuthami nuestras puertas están abiertas para invertir y conseguir un lugar para el descanso. Conoce porque somos el mejor glamping familiar. 

Planes familiares, los imperdibles

glamping-para-familias

Pasear con la familia es tener una cuota de risas y diversión aseguradas, donde la unión de cada uno de los miembros se convierte en el mejor tesoro posible. En nuestro espacio contamos con actividad y lugares especiales para crear los mejores planes posibles, en Nuthami vas a poder: 

-Descansar con la naturaleza, la paz y la tranquilidad que irradia la zona es indescriptible.

-Caminar por terrenos de nuestros ancestros, recordar la esencia y conectarte con el pasado. 

-Disfrutar de vistas increíbles como el cañón del Río Cauca. 

-Pasar tiempo de tranquilidad al interior de cada propiedad. 

Hay infinidad de posibilidades alrededor de nuestro glamping para familias donde la naturaleza se une al paseo. Nuestro terreno espera por ti y los tuyos para que comiencen a invertir y tener un lugar para descansar cuando quieran con un servicio hotelero de lujo.

Un hotel que parece hogar 

En simples palabras somos un glamping con servicio hotelero que se convierte en tu hogar al momento de invertir y convertirte en dueño de un espacio soñado para ir con tu familia y amigos, y que a su vez puedes rentar. 

Si eres de los que empezar a invertir en proyectos inmobiliarios con toques diferenciadores y únicos, debes de conocer más a fondo sobre Nuthami, acá te contamos el proceso para que también el glamping para familias sea tuyo. 

-Ingresa a nuestro sitio web para conocer con profundidad más información sobre el proyecto. 

-Visita nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, para dejarte sorprender de la magia del lugar. 

-Comunícate con nuestros asesores comerciales para elegir cual de las tres propiedades que tenemos se ajusta a tus gustos y necesidades. 

-Visita nuestro terreno, el cual vas a disfrutar próximamente. 

glamping-para-familias

Inversión para el futuro 

Invertir en propiedades siempre será un gasto pensado para el futuro, para disfrutar mientras se hace rentable, esa es la propuesta que vas a encontrar con nosotros. Porque al momento de convertirte en uno de los dueños de las propiedades o glamping para familias vas a poder visitarnos cuando quieras y a su vez vas a poder alquilar tu espacio para que más personas disfruten. 

Lo mejor de invertir en proyectos con todo en uno es que la visita siempre será más amena, imagínate poder despertarte y tener un servicio incluido a tu habitación con una atención impecable y de lujo como todos los servicios hoteleros. 

Nuthami es tu mejor opción si buscas glamping para familias

Nuthami es una de las mejores opciones de inversión porque te permite salir de la rutina de la ciudad, y sumergirte en un espacio completamente verde y natural. Una zona arbórea, llena de vegetación y fauna nativa que no solo te deleitará por la vista sino por la sensación de tranquilidad que allí encontrarás.

Lo mejor de nuestro proyecto Nuthami es la posibilidad que tienes de invertir en propiedad raíz, ser dueño o propietario de un hotel, y tener la posibilidad de recibir una renta mensual en caso de poner en servicio o disponibilidad ese espacio para los momentos en que no te encuentras disfrutando de ellos.

Cuando piensas en glamping para familias, te decimos que somos la mejor opción porque hemos creado espacios que además de darte la opción del disfrute de lo natural, también son diseños arquitectónicos pensados para disfrutarse en familia. Cuando decimos familia estamos hablando de 2 o más personas. Entendemos que las dinámicas actuales, no demandan familias numerosas, pero también comprendemos que ese calor de hogar en el que solo están dos también es importante y tiene el mismo valor que si fuera un número mayor.

 

¿Que tiene Nuthami como glamping para familias?

Nuthami te ofrece construcciones tipo cabañas, a las que hemos decidido nombrar “TIPI”. Arquitectónicamente están diseñadas con acabados modernos, resguardando lo tradicional del uso de la madera inmunizada. Lo importante de esta inversión es que te sentirás adquiriendo una casa de lujo por un valor muy por debajo de lo que representaría hacer una compra real de una casa lujosa en cualquier lugar del territorio.

Los diseños que hemos definido para que disfrutes del entorno natural, están adecuados para darte la sensación de estar por encima del aire. Están elevadas con vigas para separarlas del suelo y permitirle flotar en medio de la naturaleza que rodea cada una de las construcciones de nuestro proyecto.

Los materiales con que se han diseñado estos espacios son madera, vidrio templado y acero inoxidable. El estilo tiene un diseño que te permite privacidad completa, creando un ambiente de calidez y tipo hogareño para el disfrute familiar.

Así mismo, podrás disfrutar de ciertos beneficios al hacer parte de nuestro proyecto:

  1. zonas compartidas para visualizar el paisaje, hacer fogatas o asados
  2. Un espacio de relajación y disfrute. Spa para que relajes tu mente y tu cuerpo como sabemos que lo necesitas.
  3. Tenemos servicio de alimentación tipo roomservice. Solo te comunicas con el personal de atención, y ellos te llevarán la comida hasta la puerta de tu glamp.

 

Nuthami, el paraíso familiar 

glamping-para-familias


Pedir más información

Familia significa unión, amor y diversión, con tus hermanos o amigos del alma puedes empezar a sembrar frutos en una zona exclusiva del país, a tan solo 73 kilómetros de la ciudad de Medellín donde la naturaleza se une a tu descanso.

Somos el mejor glamping para familias con espacios especiales e ideales para todos los miembros desde los más pequeños hasta los más grandes. Es momento de dar el paso más esperado, comunícate a nuestro WhatsApp (+57) 314 786 17 00 para concretar una cita y empezar tu inversión. 

 

Un glamping para descansar y disfrutar

Te puede interesar:

Hotel Glamping en Antioquia

Comparte este artículo