fbpx

Vive la experiencia de glamping Santa Fe de Antioquia

Si te gusta viajar y conocer nuevos lugares hermosos, rodeados de naturaleza y aire puro, no te puedes perder la oportunidad de vivir la experiencia de glamping Santa Fe de Antioquia en Nuthami Vita Hotel.

¿Cuál es la diferencia entre camping y glamping?

glamping-santa-fe-de-antioquiaEl camping consta de ciertos elementos que te van a permitir estar en contacto con la naturaleza de una manera más íntima, como por ejemplo carpa, saco de dormir, entre otros. Cuando estás acampando, te limitas a usar los elementos que te provee la naturaleza para tu estadía. Así, por ejemplo para cocinar; enciendes una fogata y te sirves de esta para la preparación de los alimentos. También en esta modalidad, te puedes desplazar de un lugar a otro de manera fácil y rápida.

 

Mientras que el glamping, es un lugar fijo construido en medio de la naturaleza con elementos rústicos; generalmente madera. En su interior, encontramos comodidades de lujo que te permiten vivir una experiencia mucho más cómoda, pero sin perder el contacto con la naturaleza. Y en Nuthami encuentras glamping Santa Fe de Antioquia, para que vivas esta experiencia natural; de renovación y conexión con el medio ambiente y contigo mismo.

¿De qué consta el glamping en Nuthami?

glamping-santa-fe-de-antioquiaEn Nuthami Vita Hotel vas a poder tener una vista preciosa de un paisaje completamente natural y un clima cálido, acompañado por el tranquilizante sonido del río Cauca, que se encuentra muy cerca de allí. Además de tener acceso a los glamping, tienes a tu disposición servicios y zonas comunes que hacen parte del hotel y que te permitirán disfrutar de una estadía más amena y tranquila. Aquí podrás vivir una experiencia de glamping Santa Fe de Antioquia inolvidable, y disfrutarla cada vez que quieras.

Tipos de alojamiento de glamping

Para suplir cada necesidad, se pensó en crear 4 tipos de glamping:

    • Tipi Katío 27 metros cuadrados: con capacidad para 2 personas

 

    • Tipi Tahamíe 33 metros cuadrados: consta de 2 niveles, para una capacidad de 3 personas.

 

    • Tipi Nutabe 55 metros cuadrados: un solo nivel que permite ser habitado por un total de 4 personas

 

    • Tipi Caribe 64 metros cuadrados: unidad de 2 niveles con capacidad total para 4 personas.

 

glamping-santa-fe-de-antioquiaCada uno de estos glamping Santa Fe de Antioquia, tiene las comodidades necesarias para tener una vivencia agradable y espiritual, de reconciliación con la naturaleza y con el ser.

Si deseas obtener mayor información sobre este increíble proyecto llamado Nuthami Vita Hotel, te invitamos a visitar nuestra página web y dejarnos tus datos de contacto. O puedes comunicarte al WhatsApp (+57) 301 407 8717.

Comparte este artículo