fbpx

Dónde encontrar Hotel Santa Fe de Antioquia

Hotel Santa Fe de Antioquia

Si deseas buscar el mejor Hotel Santa Fe de Antioquia te vamos a dar un par de recomendaciones.

Santa Fe de Antioquia es un municipio ubicado aproximadamente a hora y media de distancia.

Es bastante reconocido por la conservación de su arquitectura colonial ya que parece haberse detenido en el tiempo permitiéndole a los visitantes conocer los inicios de la cultura antioqueña.

Además cuenta con un clima muy agradable que le ha permitido construir muchos sitios vacacionales con piscinas y ríos circundantes.

Pero no sólo se trata del carácter cultural e histórico que hacen de Santa Fe de Antioquia un lugar interesante para visitar, sino de su cercanía con el río Cauca y afluentes que permiten conectarse con la naturaleza y escaparse de la ciudad.

Por esto las ofertas de Hotel Santa Fe de Antioquia son bastantes y muy variadas.

Hotel Santa Fe de Antioquia

Dependiendo de tu presupuesto encontrarás lugares en la centralidad del pueblo con precios desde los 120 mil pesos por persona en promedio.

Generalmente un Hotel Santa Fe de Antioquia cuenta con servicio de wifi, ventiladores, baño privado y restaurante. 

Pero a medida que el presupuesto aumenta podrás encontrar lugares que incluyan piscina, zonas de recreación y relajación.

Glamping: Un nuevo estilo de Hotel Santa Fe de Antioquia

 

Para aquellos que quieren vivir experiencias diferentes pueden visitar las zonas de glamping.

El glamping es un estilo que se ha ido implementando poco a poco en las zonas turísticas de la región y ha tenido una acogida abrumadora.

Se trata de mezclar lo mejor del confort de un hotel de alta categoría con la experiencia de dormir bajo las estrellas como si de un campamento se tratara.

De ahí su nombre glamping (glamour + camping). Si buscas la mejor experiencia entonces no te puedes perder una noche de glamping cerca de la rivera del Cauca.

cabañas-en-santa-fe-de-antioquia

Al momento de reservar tu Hotel Santa Fe de Antioquia revisa todas las opciones. 

Nuthami es tu mejor opción como hotel Santa Fe de Antioquia

Sabemos que cuando buscas un hotel Santa Fe de Antioquia, lo haces por encontrar un sitio que te brinde confort, tranquilidad, salir de la rutina, que te brinde actividades de diversión y esparcimiento para una pareja o para la familia completa.

En Nuthami lo entendemos a la perfección y por eso queremos ofrecerte algo mejor al estilo de hotel Santa Fe de Antioquia. Tenemos un lugar reservado especialmente para ti. Un lugar silencioso y tranquilo, donde podrás reencontrarte contigo mismo y darte espacio para relajar la mente y el cuerpo a través del contacto con la naturaleza. 

Esta experiencia te acercará también a las raíces de la cultura Antioqueña. La ubicación de nuestro glamping en la montaña Nuthami, te permitirá experimentar la belleza y magnanimidad del Río Cauca. 

 

Ecoturismo en Antioquia

Somos una alternativa a un hotel Santa Fe de Antioquia, brindándote un espacio mucho más íntimo y reservado para ti y tu familia. Hemos diseñado propiedades con un concepto natural, ecosostenible, visualmente en consonancia con el entorno natural del que está rodeado para brindarte la magia de sentirte muy lejos de casa.

Nuestros espacios también se diseñaron para que puedas disfrutar de amplitud en la locación interior, son cabañas de estilo abierto con la entrada de mucha luz natural que mantiene aireado el ambiente y también lleno de vida y naturaleza.

El eco turismo en Santa fe de Antioquia, se ha convertido en una gran atractivo para cientos de turistas que visitan la región Antioqueña en búsqueda de nuevas experiencias, Así que nuestro proyecto Nuthami no solo representa un idilio natural para ti sino que puede representar un patrimonio que te permita ingresos pasivos por la valorización del terreno en que se encuentra construido el proyecto.

 

Estilo compartido en las zonas comunes

Si eres un viajero y te encanta conocer gente nativa, entonces Nuthami también es una posibilidad de integrarte en un ambiente ecológico y natural con la opción de que conozcas familias o personas de la región. Hemos diseñado espacios comunes para compartir con otros visitantes o inversionistas del proyecto. Tenemos a tu disposición miradores de estrellas, miradores al borde de la montaña para divisar el hermoso paisaje Antioqueño, zona de jacuzzis y avistamiento del Río Cauca y especies nativas de flora y fauna.

 

Déjate enamorar por la belleza y tranquilidad de nuestros espacios reservados

Es importante que te asesores bien para que tomes la mejor decisión para ti y no pases por momentos incómodos.

Recuerda que cada turista tiene una intención diferente de viaje y reconocer la tuya es importante antes de viajar.

No es lo mismo viaje de descanso que viaje de aventura o para aquellos que van a hacer turismo histórico.

Además te sugerimos evitar visitar el pueblo y sus alrededores en temporada alta, que normalmente se suele dar en Semana Santa, vacaciones de mitad de año y Diciembre, ya que podrías perderte de muchos descuentos y actividades por la saturación de visitantes en el sector.

 

Comparte este artículo