fbpx

3 razones para visitar hoteles en Olaya

Nuthami es el paraíso para reconectar con toda la esencia de los ancestros y la magia de un pueblo lleno tradición. Somos uno de los hoteles en Olaya con una excelente propuesta para descansar y disfrutar. 

Visitas para disfrutar

Deja las dudas a un lado y entiende porqué consideramos que debes hacer parte de nuestro proyecto. 

1. Comodidad

La comodidad es algo que consideramos puntual, porque sentirse como en casa en un hotel lleno de magia es imperdible. Además, nos encargamos de contar con amenities, espacios dedicados para compartir en familia, disfrutar del descanso y tener todo al alcance. 

2. Descubrir nuevos horizontes

glamping-en-la-montana

Cuando decides invertir en proyectos hoteleros estás dispuesto a descubrir nuevos horizontes, a encontrar lugares con propuestas diferentes para pasar tiempos agradables. Sal de la ciudad, de tu rutina y déjate sorprender, si estás en Medellín estás a pocas horas de los hoteles en Olaya, no dejes pasar la oportunidad. 

3. Una propiedad hotelera 

Contamos con diferentes alternativas, pero lo más importante es que puedes hacer parte de nuestro proyecto, porque te puedes hacer dueño de una propiedad hotelera. Las comodidades que un hotel te brinda las encuentras en Nuthami y el descanso que tú propiedad tiene también. Dos beneficios en un solo lugar donde encuentras el descanso ideal.

¿Qué hacer en Olaya?

Olaya es un municipio al occidente del departamento de Antioquia, en donde gracias a su ubicación geográfica y su infraestructura es muy apetecido por los turistas. Cabe resaltar que cuenta con un clima caliente, lo cual muchas personas prefieren para sus vacaciones, además de su aspecto colonial que presentan gran atractivo.

En esta zona también se cultivan frutales, maíz, cacao, sandía, entre otros productos.

Dentro de los principales atractivos en cuanto a actividades para hacer en esta zona, podemos destacar:

Cuenta con un sendero ecológico natural, lo que se considera su mayor atractivo. Este está ubicado a 25 kilómetros de la cabecera municipal llegando a la vereda de Chapón.

Para hacer el recorrido tienes dos opciones, una es recorrerlo a pie, pero si no te gusta mucho la idea de caminar, puedes recorrerlo en caballo.

Otro lugar es el chorro de la Sara, la cual tiene unas cascadas extraordinarias y se ubica en la vereda de Cominal.

Así mismo, es imposible no conocer el parque central, en donde encontrarás diversos locales comerciales del pueblo, lo que hará que conozcas un poco más la forma de vivir en este maravilloso lugar.

El Viñedo de Villa Sicilia en Olaya, para los amantes al buen vino y que quieran conocer todo el proceso, este lugar será uno de los sitios para conocer.

La iglesia parroquial de la Virgen de las Nieves la cual es una construcción muy antigua de 1773 aunque ahora solo se conservan los muros y el frontis.

Actividades y más 

Las actividades siempre serán el plus ideal para todas las vacaciones o días de descanso a las afueras de la ciudad. Y en nuestro proyecto no es la excepción ya que nos destacamos por ser uno de los hoteles en Olaya con las vistas más increíbles del Cañón del Río Cauca, con senderos ecológicos y mucho verde que te encantará. 

Desde la conexión con la naturaleza hasta tu unión vas a poder desarrollar en cada estadía con nosotros, caminar, meditar y disfrutar serán acciones que no permitirás pasar. Todo y más encuentras en Nuthami, con tus hijos o amigos, espacios pensados para todos. 

Además de sus increíbles actividades que podemos encontrar, Olaya tiene grandes fiestas y todos sus habitantes y turistas se las gozan al 100%.

Entre las principales están:

  •  El festival de San Antonio
  • La Fiesta de la virgen de las nieves
  • Las fiestas del Progreso en Llanadas 
  • La fiesta del verano en el corregimiento de Sucre que se realiza en el primer festivo del año.

Nuthami es tu mejor opción

Nuestro proyecto se sitúa al occidente de la región de Antioquia, a unas 2 horas de la ciudad de Medellín, en carretera. Está ubicado en un lugar ideal para generar una inversión hotelera, porque la naturaleza, el ambiente, la historia y todo lo que encuentras con nosotros te dará un impulso para empezar a invertir.

El destino convertido en paraíso

hoteles-en-olaya

Nuthami se escribe con N de nuevas experiencias, desde el primer momento que nos visitas para conocer más a fondo del proyecto sabemos que te enamoras porque encuentras diferencias que te hacen elegirnos siempre. Una casa convertida en tipi, un tipi para sentir el amor y la unión familiar, y una experiencia única para disfrutar. 

El paisaje es nuestra más grande tradición 

Allí, disfrutarás de los increíbles paisajes que te ofrecerá este hermoso lugar, el cual está inspirado en las tribus de la región antioqueña, mayormente en las que tuvieron su asentamiento en el cañón del Río Cauca y en la región de Olaya, donde se encuentra Nuthami.

En los hoteles en Olaya siempre encontrarás la pasión por la naturaleza y el medio ambiente y en Nuthami no es la excepción. Conoce más sobre nosotros en las redes sociales, Instagram y Facebook para que te termines de enamorar de este paraíso espectacular. 

¡Esperamos tu visita!

Comparte este artículo