Inversión hotelera en Medellín en Nuthami

¿Buscando inversión hotelera en Medellín? ¡Nuthami es la respuesta! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este magnífico proyecto.

Inversión hotelera en Medellín: la gran oportunidad

inversion-hotelera-en-medellinEs importante destacar que la inversión hotelera ha estado en aumento, esto se debe a que en los últimos años el interés por el sector del turismo y la gran variedad de opciones que hay para las personas al momento de realizar un viaje.

Cabe aclarar, que lo anterior es muy beneficioso para la economía del sector en donde se encuentre algún hotel o relacionados, ya que la atracción turística hará que las personas compren en los negocios locales alrededor del lugar por donde están.

Nuthami es tu mejor inversión

Nuestro proyecto se sitúa al occidente de la región de Antioquia, a unas 2 horas de la ciudad de Medellín, en carretera. Está ubicado en un lugar ideal para generar la inversión hotelera en Medellín, porque la naturaleza, el ambiente, la historia y todo lo que encuentras con nosotros te dará un impulso para empezar a invertir.

Allí, disfrutarás de los increíbles paisajes que te ofrecerá este hermoso lugar, el cual está inspirado en las tribus de la región antioqueña, mayormente en las que tuvieron su asentamiento en el cañón del Río Cauca y en la región de Olaya, donde se encuentra Nuthami.

¿Por qué invertir en Nuthami es tu mejor opción?

En este lugar encontrarás el paraíso del occidente del departamento, un espacio perfecto para el ecoturismo en Antioquia.

  • Cuando inviertes en Nuthami, no solo adquieres ciertas ganancias económicas, también adquieres un valor patrimonial.
  • Tendrás seguridad y buen mantenimiento, ya que cuentas con administración y operación hotelera de la propiedad.
  • Podrás conectar con la naturaleza y con tu ser con las actividades al lado de la naturaleza.
  • Serás parte de un proyecto amigable con la naturaleza.
  • Puedes elegir entre tres opciones de cabañas, cada una cuenta con una cantidad definida de personas, van desde 2,4 y 8
  • Una de las mayores ventajas, es que te entregamos tu casa dotada completamente.
  • Son espacios creados para todos, tanto para niños como adultos

Es increíble, ¿verdad? Somos la mejor elección para tener un sitio donde descansar, mantener el contacto con la naturaleza y acercarte a una historia que nos pertenece a todos. Estamos cerca de la ciudad para poder salir de la zona de confort, pasar los mejores días en familia y convertir Nuthami en tu lugar favorito por siempre.

Somos Nuthami, el paraíso cerca de Medellín 

inversion-hotelera-en-medellinSi estás interesado en hacer la mejor inversión hotelera en Medellín, Nuthami es el espacio perfecto para empezar a crear tu capital. Invertir tu dinero y disfrutar como el último paso.

Somos un proyecto hotelero, es decir, que puedes disfrutar siempre que quieras e invitar a tus seres queridos. Esto significa, además, que vas a tener todo disponible para ti.

Facilidad desde diferentes aspectos

Nos hemos encargado de pensar en la facilidad para cada una de las personas que están interesadas en tener un lugar para ir cuando quiera y sacarle provecho. Con nosotros tienes:

Procesos accesibles

La facilidad de comprar tu inversión y de poder dar el dinero siempre es ideal para nosotros, porque pensamos en cada una de las familias que quieren tener un espacio para ellos. Pueden obtener desde un cuarto de fracción para empezar con la inversión, esto es algo sumamente importante para todos porque desde 25 millones de pesos haces parte de la familia Nuthami, un lugar para acercarte a tu bienestar y tranquilidad.

inversion-hotelera-en-medellin

Recorrido ideal

No solo desde la parte de documentos y dinero pensamos en facilidad, sino que estamos ubicados de forma estratégica. La forma de llegar es muy fácil, porque la entrada a Olaya está señalizada en toda la carretera del occidente de Antioquia y cada persona puede llegar de la forma que más le guste. Desde vehículos particulares hasta transporte público tienes la posibilidad de llegar a este paraíso terrenal.

Empaca tus maletas que la inversión hotelera en Medellín comienza

Lo más importante para hacer parte del proyecto es estar interesado, porque desde ahí llega todo pensado para disfrutar. Cuando finalizamos tu inversión solo te queda estar atento al avance de la construcción del proyecto, para empacar las maletas y sentirte como en casa. Nuthami, es el lugar donde puedes llegar y descansar, amar una nueva aventura para conocer y recorrer con quienes amas.

Ahora queda que tu comiences esta inversión para que llegue la diversión. Te invitamos a que te unas a nuestro proyecto y vivas la felicidad de los pequeños detalles.

¿Quieres más información sobre la inversión? 

inversion-hotelera-en-medellin

En nuestro sitio web o en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook puedes conocer más. Encuentra información sobre todo lo que tenemos para que tu hospedaje cumpla tus expectativas y disfrutes al máximo.

Además, nuestros asesores comerciales están disponibles en la línea de WhatsApp (+57) 314 786 17 00, para resolver tus dudas del proceso de inversión y para invitarte a conocer de forma personal el espacio tan único e increíble donde vamos a estar.

¡No dudes en contactarnos ahora!

 

Comparte este artículo